Prestaciones

Vélo smoothie

Prepárate para quemar calorías con nuestra bicicleta blender que te permitirá realizar tus zumos de frutas y batidos – ¡o tus sopas y caldos en invierno! – pedaleando, gracias a una dinamo conectada a la rueda de la bicicleta.

¡No hay consumo de energía! La animación en bicicleta smoothie se basa en un funcionamiento muy sencillo, al alcance de cada uno de nosotros, que permite «racionalizar» su consumo de energía y su impacto en el medio ambiente. ¡Los 1500 W de blender son sustituyados por la fuerza de tus piernas en la bicicleta batida! Nada como esto para sensibilizar sobre el uso de fuentes de energía «limpias».
Además, el beneficio para su salud no se detiene aquí: ¡usted consume frutas y verduras en un cóctel vitaminado!

Una animación especialmente adecuada para fiestas y eventos, para grandes y pequeños.

Talleres móviles de autoreparación

Con sola una caja de herramientas o un remolque equipado, los animadores de talleres invierten un espacio de pocas horas para un taller móvil. Permite ir al encuentro de nuevos usuarios en eventos, en un establecimiento escolar, en una empresa o incluso en una colectividad.
Talleres para que el mayor número posible de personas pueda restaurar su bicicleta.

Venimos con las herramientas, las piezas y los consejos. Cada uno trae su bicicleta y la repara con la ayuda de los mecánicos. ¿Quieres un taller móvil cerca de tu casa?
Contáctenos:contact@recyclarte.org

Prestaciones en bicicleta para empresas y administraciones

¡La bicicleta no es sólo un deporte, es también un transporte! Recycl’Arte promueve la bicicleta como modo de transporte en el País Vasco y realiza animaciones y formaciones destinadas a las empresas y administraciones para acompañarlas en la realización de su Plan de Desplazamiento.
¿Quieres mejorar la cohesión, la creatividad y la ayuda mutua dentro de un equipo?
¿Desea promover el uso de la bicicleta en su establecimiento? ¡Podemos aconsejarte y podemos acompañarte! Organizamos formaciones y servicios para sus socios y socias, con el objeto de ponerlos en silla con las buenas bases de conducta en ciudad, animarlos y permitirles andar a bicicleta con total seguridad…

El catalogo de los «servicios de bicicleta para las empresas» esta disponible en francès.

Los beneficios para su equipo:

• Acceso a la movilidad económica y ecológica
• Garantía de un medio de transporte fiable, cómodo y seguro
• Identificación, valorización y adquisición de competencias
• Estimulación de la ayuda mutua
• Sensibilización al reciclaje y la movilidad suave